SOBRE MÍ
MARGARITA. 18 AÑOS.

Gracias por darme la oportunidad de presentarme como la administradora de este blog.

¡Hola! Mi nombre es Margarita, 18 años y vivo en México. Mi familia es de descendencia italiana y no, eso no explica mi amor por el espagueti (con queso vegano, por supuesto).

Para hoy, mi vida es un completo giro de las cosas. Estudio Diseño Gráfico y creo que eso me dará el tiempo para poder pensar en mi futuro, tal vez en un negocio y poder cumplir mi sueño de viajar por el mundo; aparte de estudiar algo que me guste.

Soy una amante de portadas bonitas, de la fantasía y ciencia ficción. Me gusta llevar un gran orden en mis actividades diarias. ¿Qué más puedo decir? Soy una perfeccionista nata. Nada conservadora, de mente abierta, siempre con una sonrisa para el desconocido.

REDES SOCIALES PERSONALES



SOBRE EL BLOG
UN CAMALEÓN QUE NO DESCANSA

Comenzando por el año del 2013, cuando cree mi primer blog, fue por mi obsesión con las portadas bonitas de los libros y estaba en el proceso de bohemia a minimalista. Después de ello, me empezó a impresión la moda y el diseño en general, por lo cuál cree otro blog. Al final, creo que siempre terminas volviendo a la lectura de una forma u otra y he aquí un espacio al que le puedo llamar mi diario, mi cuaderno, mis recuerdos.

(06.AGO.15) Será un blog para reseñas de todas las cosas que me gustan. Un recetario cuando me sienta en modo de poder crear platillos veganos y algunas veces, hasta mi conjunto de pensamientos.

NACIDO 14.08.14